Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Susana Villarán asegura que Heresi confunde cifras de gastos de campaña

ANDINA
ANDINA

Susana Villarán negó que en su campaña se haya gastado 1 millón de dólares, como sustuvo Salvador Heresi con un informe de Ibope.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima con Diálogo Vecinal, afirmó que las cifras publicadas por Salvador Heresi es su cuenta de Twitter no son correctas y negó que en su campaña se haya gastado 1 millón de dólares, como sostiene el candidato de Perú Patria Segura.

Ibope mide los impactos, no los contratos. Él (Salvador Heresi) debe saber eso. Es importante que un candidatos conozca que está confundiendo el valor con el precios”, dijo Susana Villarán desde San Juan de Lurigancho y agregó: “No quiero que se hagan bolas de nieve que buscan en estos momentos perturbar la campaña”.

Horas antes, Villarán de la Puente también le contestó a Heresi a través de su cuenta de Twitter, donde le mencionó que “IBOPE mide impactos, no contratos” y que las cifras que se muestran son “solo una estimación, no costo real”.

-->LEA: Salvador Heresi: Susana Villarán gastó US$ 1 millón en publicidad

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA