La candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, manifestó que ´las encuestas se moverán a lo largo de la campaña´, respecto al último sondeo realizado por GFK que la pone en el segundo puesto.
Luego de ocho días de haber empezado su campaña a la alcaldía de Lima, la candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, subió dos puntos en la encuesta de intención de voto realizada por GFK y llegó a 13. Así, se acerca ligeramente a Castañeda Lossio, quien aparece con 48 puntos.
Al respecto, en su visita a San Juan de Miraflores, la candidata señaló: “Las encuestas se moverán a lo largo de la campaña, hasta el final, entonces lo realmente importante es que con humildad lleguemos a los lugares a los que nadie llega para decirles que las reformas están aquí y llegarán a todos”.
Susana Villarán almorzó con los vecinos en su visita al local de Diálogo Vecinal El Pacífico y recorrió el Mercado Héroes del Pacífico de San Juan de Miraflores y, como parte de su campaña, destacó los cerca de 45 millones de soles invertidos en el Programa Barrio Mío, la construcción y mantenimiento de pistas y veredas y otros espacios públicos.
Por otro lado, la candidata recordó el reciente fallecimiento del exdiputado de la República, Felipe Osterling: “Felipe Osterling es de esa clase de políticos con la que yo me identifico. Aunque tengamos distinta ideología, Osterling es un político de ley, porque defiende lo que cree y fue un hombre que creyó en la democracia.
Comparte esta noticia