"He instruido a la Jefatura de Seguridad de la MML que realice el más exhaustivo análisis de la evidencia disponible sobre estos incidentes", indica la autoridad edil.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, deploró el incidente ocurrido este martes durante la sesión del Concejo Metropolitano de Lima entre regidores del PPC y Fuerza Social, respecto al operativo efectuado en La Parada en octubre del 2012.
“He instruido a la Jefatura de Seguridad de la MML que realice el más exhaustivo análisis de la evidencia disponible sobre estos incidentes”, indica la autoridad edil.
Asimismo, precisó que con este informe tomará las decisiones correspondientes para que, en adelante, las sesiones del Concejo se realicen en un marco de mayor seguridad.
“Invoco a los partidos políticos y regidores, por el bien de Lima, a poner lo mejor de sí para superar estos incidentes y evitar una polarización que ponga en riesgo el normal desarrollo de las actividades del Concejo Metropolitano”, manifiesta Villarán de la Puente por medio de un comunicado.
Comparte esta noticia