La alcaldesa informó en una ceremonia realizada en la Plaza Mayor que cada día ingresan a los depósitos del SAT de 300 a 400 vehiculos, no con el afán de recaudar dinero sino de salvar vidas.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que cada día ingresan a los seis depósitos del Servicio de Administracion Tributaria de Lima (SAT) de 300 a 400 vehículos entre autos y buses de transporte, por haber infringido las reglas de tránsito.
"Lo hacemos, (la incautación de vehículos) no con el afán de recaudar dinero sino de salvar vidas", expresó tras asistir a una mesa de trabajo para coordinar la ejecución de cambios en las normas de tránsito.
La autoridad edil informó que se ha avanzado mucho en actitud en contra de los malos automovilistas gracias a las coordinaciones con la municipalidad del Callao.
"Lima se hace responsable y Lima entrega la Reforma del Transporte para evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables en las calles", añadió.
En cuanto al tránsito pidió mejorar la coordinación entre el Ministerio de Transporte y la Policía Nacional. En cuanto al problema del transporte demandó poner en marcha el Comité de Gestión, en lo que significa la interconexión entre el Callao y la ciudad capital.
Sobre las multas que los choferes de diversas compañías no han cancelado en la jurisdicción de Lima, informó que se ha modificado el rol de pago de las infracciones, las mismas que fueron sancionadas constantemente gracias a una ordenanza municipal.
Comparte esta noticia