El Colegiado B de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel acogió el pedido de la defensa del acusado, a fin de que le pueda explicar los términos de la acusación fiscal.
El Colegiado B de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel suspendió, para el próximo 11 de enero a las 10 de la mañana, la continuación del juicio oral seguido al ciudadano holandés Joran Van der Sloot.
La sala adoptó esta medida tras acoger el pedido del abogado de Van der Sloot para que se le otorgue un plazo de tiempo, para que le pueda explicar al ciudadano holandés los términos de la acusación del Ministerio Público, informó RPP Noticias.
La Fiscalía formalizó su pedido de 30 años de prisión para Joran Van der Sloot en el marco del juicio oral que se inició al ciudadano holandés por la muerte de la joven peruana Sthephany Flores, ocurrida en 2010.
El fiscal superior adjunto José Santisteban Calderón acusó al holandés por los delitos de homicidio calificado y hurto simple, por lo que solicitó que se pague la suma de 200 mil nuevos soles por concepto de reparación civil.
Comparte esta noticia