La nueva película está basada en el largometraje español del director Enrique Urbizu y que fue protagonizada por José Coronado.
El actor estadounidense Sylvester Stallone ha declarado que trabaja en una película basada en el largometraje español "No habrá paz para los malvados" del director Enrique Urbizu y que fue protagonizada por José Coronado.
En declaraciones a la revista canadiense "Mclean"s", Stallone, de 65 años y conocido por películas de acción como "Rocky", "Rambo" o la más reciente "The Expendables", reveló que tiene un papel en una película basada en el film de Urbizu.
Tras señalar que a lo largo de su extensa carrera cinematográfica sólo ha tenido un reducido número de papeles en los que actúa como el malo, Stallone dijo que eso cambiará.
"Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso filme que fue hecho en España, "No habrá paz para los malvados". Es fuerte, en el estilo de "Bad Lieutenant". La estamos llamando "Badder Lieutenant"" explicó.
Stallone también reveló que quiere hacer una nueva película de la serie "Rambo", que podría ser la última y que se situaría en México.
"Estoy muriéndome por hacer otro "Rambo". Está en Arizona, en la frontera. Implicaría que (Rambo) vaya a México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos", dijo el actor.
Y a la pregunta si terminaría con el personaje de Rambo, Stallone respondió con un "sí".
Durante la entrevista Stallone reconoció que ha sufrido muchas operaciones hasta el punto que se autocalifica como "Franken-actor" y que durante mucho tiempo él y el también actor de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, fueron enemigos.
"No podíamos estar en la misma habitación" dijo.
Stallone reconoció que la relación sólo mejoró cuando Schwarzenegger se convirtió en gobernador de California.
EFE
Comparte esta noticia