En México han visto el filme casi dos millones de personas, mientras que en Perú la audiencia se acerca al medio millón de espectadores, una cifra alta para nuestro mercado.
Más de US$ 15 millones lleva recaudados la película animada “Tadeo, el explorador perdido” en Latinoamérica, donde ha sido vista por 3,5 millones de espectadores y se convirtió en el estreno familiar más popular de febrero.
Coproducida por Media Networks y El Toro Producciones, “Tadeo, el explorador perdido” ha tenido un desempeño espectacular particularmente en México y en nuestro país. En el país azteca la han visto casi 2 millones de personas, en tanto que en Perú la audiencia se acerca al medio millón de espectadores, una cifra alta para nuestro mercado.
“Tadeo, el explorador perdido” es un éxito en toda la región. Además, de México y Perú, su desempeño es notable en Brasil, Colombia, Chile y Centroamérica”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.
El filme cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un arqueólogo y termina viviendo unas extraordinarias aventuras en nuestro país, donde enfrenta a una banda de cazatesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.
La película, ganadora de los premios Goya a Mejor Película de Animación, Mejor Guión Adaptado y Mejor Director Novel, se estrenará en las próximas semanas en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre otras plazas clave de Europa.
Comparte esta noticia