En el cruce de las avenidas José Gálvez Barrenechea con Portocarrero en la Victoria | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: David Herrera

Una tapa de buzón de telefonía pone en riesgo a los conductores que transitan entre las avenidas José Gálvez Barrenechea con Portocarrero en la Victoria, debido a que está rajado y a punto de hundirse y caerse.

A través del Rotafono David Herrera mencionó que “esta tapa de buzón de Telefónica en mal estado con riesgo de ocasionar accidente. Puede pasar un vehículo pesado y caerse por completo, lo que ocasionaría más accidentes si no se repara a tiempo”.

El ciudadano pidió a las autoridades de la empresa de Movistar arreglar lo más pronto posible la tapa del buzón ubicado a pocos metros del transitado puente Quiñones, lugar que se congestiona en hora punta.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.