Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Tarantino en el 18° Festival Internacional de Cine de Busan en Corea

FOTO AFP
FOTO AFP

Tarantino ofició una larga charla sobre el cine mundial y también pudo contestar algunas preguntas del público coreano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP
FOTO AFP

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino se encontró con sus seguidores asiaticos durante la 18° Festival de Cine de Busan, en Corea del Sur.

Tarantino ofició una larga charla sobre el cine mundial y también pudo contestar algunas preguntas del público coreano.

En la XVIII edición de este festival se proyectarán hasta el día de mañana (12 de octubre) un total de 301 películas de 70 países de todo el mundo, de las cuales 95 son estrenos mundiales.

El jurado de esta sección está encabezado por la directora iraní Rakhsahn Banietemad, y sus pares de Japón, República de Corea, Estados Unidos y Francia.

Como colofón, el festival cerrará sus puertas con "La Cena", una película independiente del director surcoreano Kim Dong- hyun.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA