Tatiana Astengo mostró su indignación por el aumento del índice de delincuencia en el Perú y responsabilizó al gobierno de no hacer nada para mitigar el problema.

"La gente está tomando la venganza o el castigo por sus propias manos. Estamos llegando a niveles de la Selva. Parece que somos seres humanos que no pensamos", manifestó.

La popular Reina Pachas de "Al fondo hay sitio" cree que el problema de la delincuencia en nuestro país, no se está resolviendo desde la raíz.

"Yo pienso que el gobierno, no ha gobernado absolutamente nada. En vez de regalar pañales, debe preocuparse en que hay mucha gente que no debería tener tantos hijos, cuando no tienen calidad de vida qué darles, ni educación ni alimentación".

"Esa gente sólo espera vivir de la delincuencia, si vamos a la raíz, debemos empezar por ahí. No hay que incentivar a que la gente tenga más hijos, hay que incentivar a que la gente se programe", agregó.

La actriz se encuentra en plena promoción de la película "Mala Leche", donde participa junto a "Melcochita" y Carlos Carlín.

La cinta trata sobre dos ladrones de poca monta, que van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes tras la fachada de un espectáculo de feria llamado "El hombre más cómico del mundo".

Pero sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias que tiene subyugada a la comunidad.

El largometraje, que será estrenado el segundo semestre del 2016, estará dirigido por el reconocido director peruano argentino Jorge Caterbona.