“Esto ocurre constantemente en varios paraderos y no hay efectivos policiales ni personal del municipio que sancione a los infractores”, indicó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Paraderos alimentadores de los buses del Metropolitano continúan siendo invadidos por taxistas que estacionan sus vehículos para recoger pasajeros, informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono..
“Una vez más, los taxistas haciendo suyos los paraderos del alimentador. Esto ocurre constantemente en varios paraderos y no hay efectivos policiales ni personal del municipio que sancione a los infractores. Es una falta de cinismo tremenda de los choferes del servicio público en general”, indicó Rafael Barrantes.
El hecho se registró en el paradero ubicado en la intersección de las avenidas Alameda Sur y Alameda San Marcos, en Chorrillos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia