Segundo Silva Guerra permanece en la carceleta del Poder Judicial, luego que la jueza del Juzgado Penal de Turno, María del Carmen Bless Cabrejas, ordenara su detención.
Ya está en la carceleta del Palacio de Justicia Segundo Pedro Silva Guerra, el taxista que en estado de ebriedad atropelló a la alférez PNP Jessica Flores Corrales.
Silva fue trasladado desde la carceleta del Poder Judicial ubicado en la avenida Abancay, luego que la jueza penal de turno María del Carmen Bless Cabrejas, ordenara su detención, informó RPP Noticias.
La magistrada adoptó la medida al acoger la denuncia del Ministerio Público donde se responsabiliza al conductor por el delito de lesiones culposas.
En las próximas horas, el Inpe estará definiendo el centro de reclusión donde será internado y donde afrontará la investigación.
Como se recuerda Segundo Siva, en estado de ebriedad, atropelló con su vehículo al efectivo policial que estaba embarazada el pasado sábado en la cuarta cuadra de Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac. Su hija falleció tras este penoso suceso.
Comparte esta noticia