Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Terminal de Fiori: Pasajes al norte se incrementan considerablemente

RPP Noticias llegó al terminal terrestre, que luce abarrotado de personas que pugnan por viajar. Los transportistas aprovechan la sobreoferta para incrementar el precio sobremanera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pasajes al norte del país se han incrementado sobremanera en el terminal terrestre de Fiori, según pudo comprobar RPP Noticias en un recorrido.

Por ejemplo, el pasaje a Piura, que normalmente está entre 35 y 40 soles, se vende actualmente de 150 soles, un monto que pocos pasajeros están dispuestos a pagar.

De hecho, los usuarios denunciaron que los transportistas están incrementando el pasaje de un momento a otro, ya que -dijeron- en horas de la mañana el pasaje a Piura costaba 130 soles.

También se ha incrementado el pasaje a Chimbote, que cuesta cien soles, cuando en un día normal no pasa de 25 soles.

Los pasajeros se quejan que, además del incremento de pasajes, no hay suficientes buses para cubrir la demanda que, previsiblemente, se irá incrementando con el correr de las horas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA