En la audiencia, periodista Bibiana Melzi aseguró que, tras una investigación, corroboró que su colega argentino Juan Antonio Abarzúa mintió al revelar que Alejandro Trujillo mató a Myriam Fefer por indicación de su hija Eva Bracamonte.
El Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima continuó los interrogatorios en el juicio oral que se le sigue a Eva Bracamonte por la muerte de su madre Myriam Fefer, esta vez con el testimonio de la periodista Bibiana Melzi.
En la audiencia, aseguró que, tras una investigación periodística, corroboró que su colega argentino Juan Antonio Abarzúa mintió al revelar que Alejandro Trujillo mató a Myriam Fefer por indicación de su hija Eva Bracamonte.
Según explicó, el hombre de prensa le pidió que no tomara en cuenta dicha versión, pues recordó que el ciudadano colombiano le dijo que él no asesinó a la empresaria, sino que solo estuvo en la habitación donde se produjo el crimen y que este no fue ordenado por la joven, sino por un familiar.
También señaló que entró en contacto el compañero de celda de Trujillo Ospina cuando estaba recluido en una cárcel de la localidad del Salta (Argentina), así como con autoridades policiales de ese recinto, quienes le indicaron que el colombiano no había recibido visitas ni se había entrevistado con periodistas en este recinto.
Comparte esta noticia