Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

The Economist: Caracas es la sexta ciudad mas cara del mundo

Wikimedia
Wikimedia

La revista británica The Economist publicó un informe que ubica a Caracas, la capital de Venezuela, como la sexta ciudad más cara del mundo y la de más alto costo de vida en América Latina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La revista británica The Economist, publicó un informe que ubica a Caracas, la capital de Venezuela, como la sexta ciudad más cara del mundo y la de más alto costo de vida en América Latina. 

El estudio, llamado Costo de Vida Mundial 2014, señala que la capital venezolana es tan cara como Tokio (Japón), ciudad que se ubicó como la más cara del mundo el año pasado. Hoy ese lugar es ocupado por Singapur.

The Economist, analizó los precios de 160 productos y servicios en 140 ciudades para descubrir cuáles son las ciudades mas caras y baratas de todo el orbe.

La revista concluyó que Singapur, París, Oslo, Zurich, Sidney, Caracas, Ginebra, Melbourne, Tokio y Copenhague son las ciudades más caras, mientras que Bombay, Karachi, Nueva Delh, Damasco, Katmandú, Argel, Bucarest, Ciudad de Panamá, Yeda y Riyad son las urbes con los menores costos de vida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA