Buscar

The Economist: Caracas es la sexta ciudad mas cara del mundo

Wikimedia
Wikimedia

La revista británica The Economist publicó un informe que ubica a Caracas, la capital de Venezuela, como la sexta ciudad más cara del mundo y la de más alto costo de vida en América Latina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La revista británica The Economist, publicó un informe que ubica a Caracas, la capital de Venezuela, como la sexta ciudad más cara del mundo y la de más alto costo de vida en América Latina. 

El estudio, llamado Costo de Vida Mundial 2014, señala que la capital venezolana es tan cara como Tokio (Japón), ciudad que se ubicó como la más cara del mundo el año pasado. Hoy ese lugar es ocupado por Singapur.

The Economist, analizó los precios de 160 productos y servicios en 140 ciudades para descubrir cuáles son las ciudades mas caras y baratas de todo el orbe.

La revista concluyó que Singapur, París, Oslo, Zurich, Sidney, Caracas, Ginebra, Melbourne, Tokio y Copenhague son las ciudades más caras, mientras que Bombay, Karachi, Nueva Delh, Damasco, Katmandú, Argel, Bucarest, Ciudad de Panamá, Yeda y Riyad son las urbes con los menores costos de vida.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA