The Interview: Sony sí estrenará la polémica cinta

Según David Boeis, abogado de Sony, la cinta que ha desatado toda la controversia, ´The Interview´, sí verá la luz en un futuro próximo.
Facebook Oficial

Según uno de los abogados del estudio, David Boeis, la cinta que ha desatado toda la controversia, "The Interview", sí verá la luz en un futuro próximo, contradiciendo lo que los propios estudios dijeron el pasado miércoles, cuya decisión tomada tras las múltiples amenazas de piratas informáticos contra la empresa estadounidense.

Si se estrenaba el filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen en el que moría asesinado el líder norcoreano Kim Jong Un, las consecuencias serían nefastas, por lo que las principales cadenas de cines del país decidieron no asumir semejante riesgo.

Sin embargo, Boies ha señalado que nunca se dijo que la retirada del filme sería definitiva, sino que se estaba estudiando otra fecha tras haber renunciado a la inicialmente prevista, el 25 de diciembre.

"Sony ha estado luchando para conseguir distribuir esta película. Y será distribuida", indicó al canal NBC. "No creo que nadie sepa todavía cómo será distribuida, pero sí va a ser distribuida".