Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Tinto Brass rodará la primera película pornográfica en 3-D

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Director italiano empezará de inmediato a escribir el guión del filme y a seleccionar su reparto, y añadió que pretende comenzar a rodar en mayo o junio

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El director italiano Tinto Brass, conocido por una filmografía trufada de títulos eróticos, anunció que rodará lo que él llamó la primera película pornográfica en 3-D, informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter.  

Brass, de 76 años, cuyo filme más famoso y polémico fue "Calígula", en la que con la ayuda del guionista Gore Vidal repasaba la vida del depravado y sanguinario emperador romano, afirmó que este es el momento adecuado para usar el 3-D en un filme de ese estilo.  

Explicó que esta cinta será no sólo el primer título erótico en 3-D del mundo, sino también la primera película en este formato que se haga en Italia.  

El cineasta dio detalles sobre el filme y explicó que piensa "retomar un proyecto abandonado, sobre un emperador romano, que fue arruinado por los americanos", abundó, en alusión a "Calígula", una cinta de la que renegó en su postproducción y que cuando se estrenó en 1979 sufrió el maltrato de la censura e incluso, en países como el Reino Unido, fue prohibido su estreno.  

El realizador italiano manifestó que empezaría de inmediato a escribir el guión del filme y a seleccionar su reparto, y añadió que pretende comenzar a rodar en mayo o junio.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA