Foto: Difusi
El director italiano Tinto Brass, conocido por una filmografía trufada de títulos eróticos, anunció que rodará lo que él llamó la primera película pornográfica en 3-D, informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter.  

Brass, de 76 años, cuyo filme más famoso y polémico fue "Calígula", en la que con la ayuda del guionista Gore Vidal repasaba la vida del depravado y sanguinario emperador romano, afirmó que este es el momento adecuado para usar el 3-D en un filme de ese estilo.  

Explicó que esta cinta será no sólo el primer título erótico en 3-D del mundo, sino también la primera película en este formato que se haga en Italia.  

El cineasta dio detalles sobre el filme y explicó que piensa "retomar un proyecto abandonado, sobre un emperador romano, que fue arruinado por los americanos", abundó, en alusión a "Calígula", una cinta de la que renegó en su postproducción y que cuando se estrenó en 1979 sufrió el maltrato de la censura e incluso, en países como el Reino Unido, fue prohibido su estreno.  

El realizador italiano manifestó que empezaría de inmediato a escribir el guión del filme y a seleccionar su reparto, y añadió que pretende comenzar a rodar en mayo o junio.

EFE