César Vásquez Marín rechazó acusación e indicó no estar involucrado en crimen de Elizabeth Espino Vásquez.
Después de que Elizabeth Espino Vásquez negara haber planificado y participado en el asesinato de su propia madre Elizabeth Vásquez Marín, ocurrido en enero del 2010, ahora acusó directamente a su tío César Vásquez Marín y señaló que este le pagó dinero a Fernando Gonzales Asenjo, ex enamorado de la imputada, y a Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, amigo de ambos, para dar muerte a su progenitora.
“Niego rotundamente (la imputación), es algo descabellado que nunca se me pasaría por la mente, jamás lo haría y mucho menos con la persona a quien más amaba”, respondió Vásquez Marín.
Aseguró también que nunca planificó la muerte de su hermana, por lo que rechazó haberse reunido con los responsables del asesinato. “No los conozco, nunca me he reunido con ellos”, refirió con firmeza.
Según la defensa de la familia materna, Mario Amoretti, manifestó que el objetivo de “Elita” es ser declarada inimputable por el crimen de su madre con el fin de salir libre y reclamar la herencia.
Pese a estar recluida en un penal, Elizabeth Espino ha iniciado una guerra legal contra su familia materna, que incluye 50 procesos entre civiles y penales reclamando los bienes amasados por Elizabeth Vásquez.
Comparte esta noticia