¿Todo un día en Mistura? Esta es la ruta que debes saber

Hay rutas creadas para los que disponen de poco tiempo para recorrer las calles de Mistura, los que nos visitan a la hora del almuerzo y hasta para quienes llegan de provincias y el extranjero.
Andina

Si eres de los que disfruta salir en compañia de la familia, Mistura 2015 te recomienda esta ruta en la cual podrás disfrutar de diversos platos.

Desde la hora del desayuno, pasando por un aperitivo antes del almuerzo, postre, compras en el Mercado Central y cerrando con un super concierto.

Si finalmente decides madrugar, puedes empezar con un suculento pan con chicharrón de “Los sangucheros y los emprendedores” que estará muy bien complementado con café de Lamas.

Luego de unas de compras en el Gran Mercado, donde la Gastronomía Artesanal es la "estrella" este año, puedes probar el arroz con mariscos en “Los del mar”. Y para atenuar el sabor, puedes escoger una de las cincuenta variedades de cremoladas.

A media tarde, el pabellón de "Los cerveceros artesanales” te espera, no sin antes un souvenir misturero en el Ingreso Norte o el Ingreso Sur.

Si aún puedes con un postre, un suspiro a la limeña en “Los dulceros y los chocolateros” . Entrada la noche, una cena “Los regionales”. El tacacho con cecina es una buen opción.

Y para cerrar la noche, puedes disfrutar un concierto en el Anfiteatro Apega.