Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tom Hanks y Julia Roberts juntos en Larry Crowne

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Larry Crowne´ es el nombre de la cinta que pondrá por segunda vez tras las cámaras a Hanks, de 53 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tom Hanks volverá a protagonizar una película junto a Julia Roberts pero en esta oportunidad el actor de "Forrest Gump" también dirigirá a la estrella de "Mujer Bonita", informó el martes la prensa especializada en Hollywood.

 "Larry Crowne" es el nombre de la cinta que pondrá por segunda vez tras las cámaras a Hanks, de 53 años, quien en 1996 dirigió "That Thing You Do".

La película girará sobre un hombre maduro, que encarnará el propio Hanks, y que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y cambiar de carrera, según adelantó Variety, el diario de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La realización de esta cinta que aún no cuenta con distribución empezará a filmarse en abril y reunirá a Hanks nuevamente con Roberts, de 42 años, después de haber protagonizado en 2007 "Charlie Wilson"s War", titulada en español "La guerra de Charlie Wilson" y "Juego de poder".

Ambos actores cuentan con carreras consentidas por la crítica, la taquilla y la Academia que concede anualmente los premios Oscar, que ha nominado a Hanks en cinco oportunidades para llevarse dos veces la estatuilla ("Philadelphia", 1993 y "Forrest Gump" 1994), mientras que Roberts fue nominada en tres ocasiones, una de las cuales ganó por su papel en "Erin Brocovich" en 2000.

-AFP-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA