Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Tornado causa daños en dos barrios de Nueva York

El fenómeno climatológico causó caída de árboles, cercados de casas, cables eléctricos y otras construcciones vulnerables en Queens y Brooklyn.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los barrios neoyorquinos de Queens y Brooklyn registraron hoy daños materiales menores por un tornado que también causó inundaciones y una alerta de tornados que se mantuvo durante el día, informó el New York Daily.

Poco antes del mediodía local un tornado impactó en la zona costera de los barrios de Queens y Brooklyn frente al Océano Atlántico, lo que causó caída de árboles, cercados de casas, cables eléctricos y otras construcciones vulnerables.

La columna de lluvia y viento comenzó en el mar y continuó a lo largo de las playas frente al Atlántico de la ciudad de Nueva York, aunque por el momento no se ha informado de que haya provocado heridas a personas.

El poco usual acontecimiento en esta zona duró varios minutos y fue registrado en instantáneas y videos por viandantes en cámaras y teléfonos móviles y publicados en internet.

La tormenta y la lluvia obligaron hoy a retrasar el inicio del Abierto de Estados Unidos en Nueva York más de una hora y forzó a posponer hasta mañana la final de individuales femenina.

Las autoridades esperan que el mal tiempo se prolongue durante todo el sábado y ha emitido hasta cinco alertas de tornado en zonas del barrio de Queens y del condado de Westchester, al norte del Bronx y otras áreas del estado de Nueva York y de Connecticut.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA