Vecinos del Rímac informa que una torre de alta tensión se prendió en llamas en una calle a la espalda del cuartel El Potao de la Policia Nacional del Perú en una zona donde hay arboles secos y casas de material inflamable.
Vecinos del Rímac mostraron su preocupación a través del WhatsApp del Rotafono ante un poste de alta tensión que empezó a arder en llamas en la cuadra 3 del jirón Leticia. Este hecho sucede a la espalda del cuartel de la Policía Nacional del Perú "El Potao".
La situación se agrava puesto que según nuestro usuario Alberto Guzmán, en la zona hay árboles secos y algunas casas tienen techo de madera por lo que a pesar de los constantes llamados a las autoridades, ninguna se acerca a ver el problema.
Tras comunicarnos con personal de Edelnor, la empresa que suministra el servicio de energía, estos nos indicaron que ya estaban enviando personal especializado a la zona para atender el problema.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia