La Torta Brasilera es un postre ideal para satisfacer y endulzar a todos los amantes del dulce.
Una experiencia frutal, dulce y refrescante es el postre que nos presenta en esta ocasión la pastelería fina, Duzka. La Torta Brasilera es un fino postre congelado a base de masa batida de claras, leche y fresca piña en trozos, bañada con galleta molida de vainilla y decorado con trozos de piña y cerezas. Una fusión irresistible para todos los paladares.
“Durante más de 25 años consecutivos, el equipo de trabajo de Duzka sigue trabajando con recetas únicas de familia. Todos los postres que realizamos están elaborados con insumos de primera calidad y nuestro tradicional sabor como hecho en casa”, señaló Katerina Maric, Chef-Propietaria.
La Torta Brasilera la encuentras en pastelería Duzka y es un postre ideal para endulzar a todos los amantes del dulce.
En 1985 nace Duzka. Una Pastelería fina ubicada en una esquina de Monterrico. La propietaria-Chef, Maria del Pilar Garcia, se inició vendiendo sus deliciosos manjares caseros; deleitando el paladar de todo aquel que fuera a visitarla. La Pasteleria hoy en día se encuentra bajo la dirección de los hijos, continuando con la calidad que siempre la caracterizó.
Comparte esta noticia