Sara Carbajal Moreno, representante de los manifestantes, dijo a RPP Noticias que quieren un incremento salarial, el nombramiento de los contratados y la nivelación de bonificaciones para los obreros.
Un grupo de empleados y obreros de la Municipalidad de Los Olivos realizaron un plantón en la parte exterior la sede municipal de esta jurisdicción, como parte de la huelga indefinida que acatan en demanda de mejoras salariales y laborales.
"Estamos en una huelga radicalizada, toda vez que el alcalde no nos atiende. Queremos el incremento salarial para todos los trabajadores, el nombramiento de los empleados contratados y la nivelación de bonificaciones para los compañeros obreros", dijo a RPP Noticias Sara Carbajal Moreno, subcoordinadora de los trabadores del municipio de Los Olivos.
"Eso es lo que estamos demandando y queremos que el alcalde nos atienda. Estamos aquí dispuestos a un diálogo, pero lamentablemente no tenemos una respuesta por parte de la administración", añadió la representante de los manifestantes.
Carbajal Moreno señaló que evalúan radicalizar su medida de fuerza si es que no son escuchados. "Haremos huelga de hambre", comentó.
Comparte esta noticia