2012 - Sony Pictures Animation, Inc.

La cantante Selena Gomez regresa a la pantalla grande prestando su voz en la película animada  “Hotel Transylvania”, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures.

En la cinta, que llegará a la cartelera en los formatos de 3D y 2D, ella interpretará a Mavis, una joven vampira que desea dejar su casa para conocer el mundo.

Sin embargo, su padre, Adam Sandler como Drácula, intentará por todos los medios evitar que su pequeña engreída ingrese al mundo de los humanos, a quienes les tiene miedo.

Como parte de los adelantos, Sony Pictures Animation compartió un divertido cover de la canción “Call me maybe”, originalmente grabada por la cadiense Carly Rae Jepsen, que ha sido reescrito para la película como "Call me Mavy".

El director del film es Genndy Tartakovsky, conocido por sus trabajos “Samurai Jack”, “Star Wars: Guerras Clónicas” y “El laboratorio de Dexter.

Selena Gomez, pareja del cantante Justin Bieber, y el veterano actor de películas de comedia Adam Sandler encabezan el elenco de voces.