Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Tragedia en Cañete: tres fallecidos y cinco desaparecidos tras caída de minivan a río

Tragedia en Cañete: tres fallecidos y cinco desaparecidos tras caída de minivan a rio | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que solo tres cuerpos han sido rescatados y hay cinco restantes que aún faltan ubicar. Peritos de criminalista recogen información y evidencias para las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17

Tres mujeres fallecieron y otras cinco personas se encuentran desaparecidas tras la caída de una minivan al río Cañete, a la altura del Km 172, en el anexo de Llapay, provincia de Yauyos, en la región Lima, informó la región Policial de Lima Sur.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), en el vehículo iban ocho personas. Por el momento, solo tres cuerpos han sido rescatados y hay cinco restantes que aún faltan ubicar.

Ante esta situación, se ha emitido una alerta a todas las comisarias que tienen a su paso al río Cañete, para localizar a las cinco personas. Mientras tanto, un equipo de rescate continúa trabajando en la zona de la tragedia.

Hasta el lugar han llegado peritos de criminalista, quienes están recogiendo información y evidencias para esclarecer qué originó el accidente.

Te recomendamos

Trabajos de búsqueda

Se ordenó la formación de un equipo de rescate del Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Lima Sur para apoyar en los trabajos de búsqueda de la minivan y el rescate de las víctimas.

La Policía Nacional indicó que el vehículo salió del centro comercial Plaza Norte, en la ciudad de Lima, con destino a la provincia de Yauyos, con ocho personas a bordo, incluyendo al conductor.

Lista de pasajeros que iban en la minivan:

  • Miguel Ángel León Traverso.
  • Antony Manuel Dellepiane Barbarán.
  • Eliseo Valladares Barberena.
  • Magdalena Cuya Ayala.
  • Romy Valladares Cuya.
  • Yenly Yoosep Bustamante Natividad.
  • Jhon Alex Pacheco Muñoz.
  • Solaens Vilela Aguirre.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA