"Tengo ganas de ti" se estrena en el Perú el 27 de septiembre. Además, "Tres metros sobre el cielo" se exhibirá de forma limitada el día 13.
Desde España llega “Tengo ganas de ti”, una conmovedora y divertida película que nos habla sobre darnos una segunda oportunidad cuando el pasado aún toca a nuestras puertas.
La dirección está a cargo de Fernando Gonzáles Molina. El filme continúa la historia que inició en “Tres metros sobre el cielo”, la cinta española más taquillera de 2010. Ambas, son adaptaciones de las exitosas novelas de Federico Moccia.
Mientras que “Tres metros sobre el cielo” es una historia sobre el brillo de la adolescencia, sobre la magia del primer amor y sobre la pérdida de la inocencia, “Tengo ganas de ti” hace un retrato sobre las dificultades de convertirse en adulto y sobre lo complicado de volverse a enamorar. A la vez, retrata esa época, un instante antes de la madurez, en la que se toman las decisiones que marcan el resto de una vida.
Para su director, quien desde el estreno de la primera entrega deseaba con grandes ansias poder trabajar en la continuación, esta es una película de amor desde el desamor. Pero no es una historia triste, sino es un relato sobre personas que deciden qué quieren ser, con quién quieren estar y qué lugar quieren ocupar en el mundo.
La historia nos presenta a Hache (Mario Casas), que regresa a la ciudad donde vivió una gran historia de amor, luego de haber pasado una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de lo vivido con Babi (María Valverde). Es en estas circunstancias que irrumpe Gin (Claro Lago), una chica de espíritu libre, efervescente, descarada y vital, quien supondrá la oportunidad de un nuevo futuro. Sin embargo los fantasmas del pasado no pararán de perseguirlo y eventualmente volverán a alcanzarlo.
Comparte esta noticia