Trainspotting 2 se rodará y estrenará en 2016, confirmó director

La secuela de la famosa cinta noventera se estrenará como parte de la celebración de los 20 años de la película original, según informó Danny Boyle, director del film.
Oficial

Todo parece estar confirmado y cerrado para que el próximo año, los fanáticos de la cinta Trainspotting vean en pantalla grande la secuela del film protagonizada por sus actores principales.

La información la hizo saber el director Danny Boyle, quien ya había adelantado hace semanas sobre sus planes de rodar Trainspotting 2 pero necesitaba cerrar agendas con los actores.

Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Johnny Lee Miller y Kevin McKidd, actores de la primer entrega, fueron confirmados como parte del reparto de esta cinta que se estrenará conmemorando los 20 años del primer Trainspotting (1996) y estará basada en la novela Porno de Irvine Welsh.

"En mayo y junio del próximo año vamos a filmar y tenemos un guión estupendo. Tenemos a los cuatro actores principales entusiasmados y dispuestos a hacerlo. Estoy muy feliz porque mi únuica preocupación era que el guión fuera bueno para dos de ellos. Es muy interesante verlos de nuevo. Afortunadamente podemos terminarla a tiempo para estrenarla en 2016 que se celebran los 20 años", dijo Boyle a Comming Soon.