Carlos Candia, Marcial Soria, y Danilo Fuertes se encuentran a la espera de conocer penal en el que serán recluidos mientras dure proceso en su contra por muerte Wilhem Calero.
Los tres ex policías implicados en la muerte del ingeniero Wilhem Calero fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial en donde se encontrarán a la espera conocer el penal en el que serán recluidos mientras dure el proceso en su contra.
Carlos Candia, Marcial Soria, y Danilo Fuertes fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad desde los juzgados especiales ubicados en la avenida Uruguay en el Centro de Lima.
Por la tarde el titular del Segundo Juzgado Supraprovincial Penal de Lima abrió proceso penal contra los siete ex policías implicados en la misteriosa muerte del ingeniero quien falleció en el interior de un vehículo de Las Águilas Negras el pasado 14 de julio en el distrito de San Miguel.
El magistrado dispuso también que Pedro Aguilar Pérez, Daniel Loayza Carbajal, Nelson Becerra Vásquez y César Verástegui Malpica sean procesados bajo mandato de comparecencia restringida con impedimento de salida del país por el presunto delito de abuso de autoridad.
Cabe recordar que la Policía Nacional pasó al retiro a los siete efectivos implicados en la muerte de Calero Coronel.
Comparte esta noticia