Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Trasladan a geólogos liberados en Colombia a clínica en San Borja

Reniec
Reniec

Se trata de Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani. Ambos fueron llevados a la Clínica Internacional de San Borja tras llegar anoche a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fueron trasladados a la Clínica Internacional de San Borja los dos geólogos peruanos secuestrados hace casi un mes en Colombia y liberados hace unos días.

Se trata de Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani, quienes fueron llevados a este centro médico tras llegar anoche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Bógota a través de la aerolínea Taca.

Por su parte, los familiares de los dos compatriotas llegaron a bordo de dos vehículos que permanecen en el estacionamiento del lugar, el cual se encuentra resguardado por un fuerte contingente policial, que además protege el resto de la zona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA