Personas inescrupulosas alquilan sillas entre 30 y 50 nuevos soles generando la indignación entre aquellos que, incluso, acamparon desde el día anterior.
Decenas de personas protagonizaron una intensa trifulca en los alrededores de la cuadra 14 de la avenida Brasil, donde se realizará la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, en pugna para lograr una mejor ubicación en las tribunas.
Las personas denunciaron que sujetos intentan aprovecharse de la situación y pretenden cobrar entre 30 y 50 nuevos soles por el alquiler de sillas convenientemente ubicadas cerca del lugar donde se realizará el desfile.
Indignados rompieron la resistencia de una de las rejas y se colaron dentro del espacio asignado para los invitados, según informó RPP Noticias.
Entre gritos de niños y bebés, los irresponsables padres "tomaron" la tribuna a fuerza de empujones entre los que, incluso, un policía tuvo que rescatar a un menor de edad que se encontraba atrapado en medio de la trifulca.
"Desde las cinco de la mañana estamos acá para que vengan unos desconocidos y quieran ponerse adelante de nosotros", gritaba una señora mientras otras personas, sillas en manos, ocupaban los espacios cercanos a la pista.
Comparte esta noticia