Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Triveño: Censura es parte del juego democrático

RPP Noticias
RPP Noticias

"Nosotros vamos a ser muy respetuosos de todo, las percepciones son válidas, pero continuaremos trabajando hasta el último minuto", añadió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, dijo respetar la iniciativa de dos bancadas parlamentarias que promueven una moción de censura en su contra ante su presentación en el Congreso.

“Esos procesos de pedidos y solicitudes de las bancadas son parte del juego democrático, nosotros vamos a ser muy respetuosos de todo, las percepciones son válidas, pero continuaremos trabajando hasta el último minuto”, señaló el titular de la cartera de la Producción.

“Luego de 16 horas de haber respondido el pliego de preguntas, creemos que hemos dado respuesta satisfactorias, e incluso están colgadas en la web del ministerio”, añadió.

La ministra participó en un programa de reforzamiento para jóvenes en una institución educativa de Magdalena del Mar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA