Varias personas en Indianápolis (EE.UU.) se pelean por la tutela de Turbo, el cachorro que nació con dos patas.
Turbo Roo es el nombre del cachorro chihuahua que nació únicamente con sus patas traseras. Tiene cuatro semanas de nacido, pesa 8 onzas y debido a su pequeño tamaño aún no puede utilizar las sillas de ruedas convencionales para perritos discapacitados.
Un centro veterinario de Indianápolis adoptó al pequeño can y tras varios intentos de crear una silla de ruedas a su medida, lo consiguieron. Se tuvo que desmantelar un helicóptero de juguete de una marca muy reconocida para construir una pequeña pieza con ruedas para el cachorrito.
El chihuahua ha dejado enternecidos a los usuarios de Instagram. En poco tiempo ha conseguido varios seguidores, quienes a través de la red social pueden ver su adaptación a la pequeña silla de ruedas de colores llamativos. Turbo dejará de usarla cuando cumpla los 6 meses y tenga el tamaño apropiado para usar una convencional.
La veterinaria Downtown anunció que a pesar de estar encariñados con Turbo, lo darán en adopción. Ante esto muchas personas en Indianápolis se han ofrecido para ser dueños del chihuahua.
Comparte esta noticia