Turbo Roo es el nombre del cachorro chihuahua que nació únicamente con sus patas traseras. Tiene cuatro semanas de nacido, pesa 8 onzas y debido a su pequeño tamaño aún no puede utilizar las sillas de ruedas convencionales para perritos discapacitados.
 
Un centro veterinario de Indianápolis adoptó al pequeño can y tras varios intentos de crear una silla de ruedas a su medida, lo consiguieron.  Se tuvo que desmantelar un helicóptero de juguete de una marca muy reconocida para construir una pequeña pieza con ruedas para el cachorrito.
 
El chihuahua ha dejado enternecidos a los usuarios de Instagram. En poco tiempo ha conseguido varios seguidores, quienes a través de la red social pueden ver su adaptación a la pequeña silla de ruedas de colores llamativos. Turbo dejará de usarla cuando cumpla los 6 meses y tenga el tamaño apropiado para usar una convencional.

La veterinaria Downtown anunció que a pesar de estar encariñados con Turbo, lo darán en adopción. Ante esto muchas personas en Indianápolis se han ofrecido para ser dueños del chihuahua.