Un apagón en la estación Naranjal del Metropolitano provocó aglomeración de pasajeros

El corte del servicio eléctrico en la estación final de Lima Norte provocó aglomeración de pasajeros, quienes tiene que pagar sus pasajes en efectivo debido a que los torniquetes quedaron fuera de servicio.  

Así luce la estación Naranjal del Metropolitano. | Fuente: Twitter Gerardo Cabrera

Un apagón afecta a la estación Naranjal del Metropolitano y provoca la aglomeración de pasajeros que tratan de usar los servicios de las rutas A, B y Expreso 5, así como los alimentadores. 

Desde las 7:30 p.m. de este miércoles, se reportaron largas colas en los torniquetes de ingreso que habían dejado de fiuncionar por la falta de energía eléctrica. 

Trabajadores del Metropolitano realizaban cobros manuales de los pasajes, lo que hacía el ingreso más lento. El personal de la estación también recomendó a los usuarios que se trasladen a la estación Izaguirre, donde hay energía eléctrica, para que puedan usar sus tarjetas. 

Agentes de la Policía llegaron hasta la estación, la última y más importante de Lima Norte, para ayudar con el orden y evitar incidentes. 

La demora en el servicio también provocó congestionamiento en la vía exclusiva del Metropolitano. Usuarios de las redes sociales, reportaron que pasaban más de 20 minutos en los carros alimentadores esperando poder entrar a la estación.

¿Qué opinas?