Según los vecinos, en reiteradas ocasiones se comunicaron con la municipalidad para que retiren los árboles viejos que están por caer pero no han tomado acciones hasta el momento.
Un árbol cayó sobre dos autos en la calle Santa Margarita en San Isidro alrededor del mediodía. En uno de los vehículos, viajaba una familia, mientras que el otro auto estaba estacionado. Felizmente no hubo víctimas que lamentar.
A través del Rotafono, Edison Albán, uno delos vecinos que fue testigo del hecho mencionó: “Pasó justo el auto plomo con la familia y de pronto el árbol se desplomó. Los niños estaban alarmados pero felizmente no les pasó nada. En numerosas ocasiones hemos reportado sobre el peligro de tener árboles por caer en San Isidro, como el que cayó. Hemos llamado a la municipalidad pero no han tomado acción. ¿Tenemos que pasar a que haya muertos par que el municipio despierte?”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia