Joseph Gordon-Levitt debuta como director en "Un atrevido don Juan", comedia que también protagoniza junto a Scarlett Johansson y Julianne Moore, donde encarna a un joven mujeriego.
La transición de actuar a dirigir puede ser una movida arriesgada en las turbulentas aguas de Hollywood, sin embargo en ocasiones estas apuestas nos deparan gratas sorpresas, demostrándonos que las figuras más representativas del sétimo arte pueden ser excelentes creadores de historias.
Una de las más recientes adiciones a este grupo lo encontramos en el aclamado Joseph Gordon-Levitt, una de las estrellas de más rápido ascenso quien en su opera prima no se limita a situarse tras la cámara, ya que además se mantiene frente a esta para protagonizar “Un atrevido don Juan” (Don Jon), una cinta que no solo sorprende por su audaz propuesta sino que también lo hace por su honesto y emocional retrato de las relaciones.
En su espectacular debut, Gordon-Levitt dirige y comparte escenas con un elenco de lujo, compuesto por las aclamadas actrices Scarlett Johansson y Julianne Moore, así como el inolvidable Tony Danza.
La cinta nos presenta a Jon Martello, un tipo chapado a la antigua cuyos encantos y atractivo le permiten seducir a deslumbrantes mujeres cada fin de semana, lo cual le ha valido para que sus amigos lo traten como un don Juan moderno. Tal como él mismo admite, solo hay unas pocas cosas que realmente le importan en la vida: su cuerpo, su auto, su familia, su iglesia, sus amigos y sus chicas. Sin embargo esto ha terminado por dejarlo insatisfecho afectivamente. Embarcándose en un nuevo camino conocerá a dos mujeres que cambiarán sus perspectivas: Bárbara (Scarlett Johansson), brillante, dulce, hermosa e igualmente chapada a la antigua, quien al haber crecido entre películas románticas está determinada a encontrar un príncipe encantador que la lleve cabalgando hacia el atardecer; y Esther (Julianne Moore), una mujer madura que aun llora una perdida pero cuya gran experiencia y sensibilidad ayudarán a Jon a ver las cosas desde un nuevo enfoque.
Batallando contra los clichés y las más clásicas expectativas por el sexo opuesto, Jon, se verá enfrentado contra las falsas fantasías impuestas por los medios mientras intenta establecer una verdadera conexión con dos mujeres diametralmente opuestas en esta divertida comedia.
“Un atrevido don Juan” estará llegando a nuestras salas este 5 de junio en un estreno que no se puede pasar por alto.
Comparte esta noticia