Más de 10 mil fieles católicos asistieron a una multitudinaria misa especial de Acción de Gracias en la Plaza de San Pedro por la canonización el ´Papa Bueno´ y el ´Papa Peregrino´.
Cientos de fieles católicos recorren los alrededores del Vaticano, un día después de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.
Este lunes, más de 10 mil fieles católicos asistieron a una multitudinaria misa especial de Acción de Gracias en la Plaza de San Pedro.
Al final de la misa se podía observar a cientos de peregrinos tomándose fotos, tratándose de acercar lo más cerca posible a la cúpula o haciendo largas colas para visitar los mausoleos erigidos en honor de los nuevos santos
Según informa nuestro enviado especial Armando Canchanya cientos de los feligreses durmieron en los alrededores de la plaza desafiando las condiciones climatológicas, al igual que lo hicieron los días previos a la canonización. Muchos prefirieron pasar la noche en esas condiciones para poder así acceder a los lugares que les permita tener una mejor visión de las actividades.
Es así que con una masiva participación, misas solemnes y sendos homenajes con cánticos, los fieles católicos provenientes de diferentes partes del mundo continúan dando gracias a Dios por la canonización el “papa bueno” y el “papa peregrino”.
Comparte esta noticia