El sujeto fue identificado como Renelmo Peña López, quien tendría más denuncias en su contra por el mismo ilícito. | Fuente: RPP

La perrita ‘Chia’ murió hace un par de semanas tras ser atendida por un falso veterinario, que le administró supuestamente una medicina para combatir la otitis que padecía. El sujeto fue identificado como Renelmo Peña López, quien tendría más denuncias en su contra por el mismo ilícito.

Tania Vargas, dueña de la perrita fallecida, denunció a través del Rotafono de RPP Noticias que contactó a este sujeto por consejo de una amiga. “Vino a mi casa, en Carabayllo, y le aplicó cuatro ampollas. En media hora, empezó a vomitar y no paró en una semana”, contó.

La mujer dijo que se comunicó insistentemente con Peña López, que regresó a su casa para administrarle Gravol (Dimenhidrinato). Según dijo, el hombre la calmó asegurando que el estado de su mascota es normal debido al medicamento administrado.

Sin embargo, el estado de ‘Chia’ se agravó y el supuesto veterinario ya no respondía a sus llamadas, por lo que Vargas decidió llevarla a otro especialista. “Pero su cuerpo ya no daba más. Las sustancias habían destrozado su páncreas y su riñón”, acusó.

Cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría, la mujer descubrió que Peña López tiene otras denuncias por mala praxis en el distrito. Vargas no entiende cómo es que un hombre con estas acusaciones pueda seguir atendiendo en el país.

“Está libre por las calles haciendo campaña, estafando, y va a seguir haciendo lo mismo. Yo exijo que no siga haciendo más daño”, sostuvo.


0 Comentarios
¿Qué opinas?