La Policía italiana, incluida la brigada antiterrorista, trabaja ya en la investigación de lo sucedido e indaga sobre el origen de la carta explosiva que dejó a una trabajadora con leves quemaduras.
Una trabajadora de la Administración pública italiana resultó herida de carácter leve por la explosión de un sobre enviado a la sede de la Delegación del Gobierno en Nápoles, en el sur de Italia.
Según informaron fuentes policiales, la deflagración provocó leves quemaduras en las manos y las cejas de la mujer y se produjo en el momento en el que la misma procedía a abrir el envío recibido en las oficinas.
El sobre estaba dirigido al delegado del Gobierno de Nápoles, Francesco Antonio Musolino, quien ocupa el cargo desde noviembre de 2012 y en cuya Secretaría trabaja la mujer herida, quien fue llevada inmediatamente a un hospital para los primeros auxilios.
La Policía italiana, incluida la brigada antiterrorista, trabaja ya en la investigación de lo sucedido e indaga sobre el origen de la carta.
EFE
Comparte esta noticia