La Policía Nacional logró rescatar a un niño que era sujetado por su padre, quien le puso un cuchillo en el cuello. El sujeto fue llevado a la comisaría del sector.
Un padre (35) tomó de rehén a su hijo de seis años a quien amenazó con matarlo con un objeto punzocortante dentro de su vivienda en el distrito de Carabayllo, informó América Noticias.
La madre (27) que era agredida por su pareja alertó con sus gritos a los vecinos de la asociación Apaviv. La escena de forcejeos podía ser vista desde una ventana del departamento que alquilaban. La Policía Nacional ingresó a la vivienda para rescatar a la madre y su hijo que estaban siendo amenazados.
Al ver la presencia policial, el sujeto agarró al niño como rehén y le puso un cuchillo en el cuello. Personal policial logró reducir al sujeto y rescatar al niño que lloraba.
La agente Carmen Anaya Avendaño sufrió un corte en la mano derecha. “Estaba loco, gracias a Dios no pasó nada. Cuando me le lancé encima, me ha picado. Tenía un objeto punzocortante”, contó.
El sujeto fue conducido a la comisaría de Santa Isabel donde fue denunciado por intento de parricidio y por violencia familiar.
Comparte esta noticia