Una joven denunció que fue víctima de tocamientos cuando hacía la cola en un restaurante

La joven señaló que el hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Jirón de la Unión, cerca a la Plaza de Armas. Además, apuntó que el sujeto iba acompañado por su esposa, quien tuvo una actitud amenazante. 

La joven denunció que el hombre le tocó la nalga izquierda. | Fuente: Captura | Google Maps

Una joven denunció que fue víctima de tocamientos indebidos cuando hacía la cola en un restaurante en el Jirón de la Unión, Cercado de Lima. La mujer, quien por seguridad pidió que la llamáramos 'Ana', narró lo sucedido a RPP Noticias

"Ese día estaba con mis padres. Fuimos a cenar pizzas y en ese momento hice mi cola para recibir la comida. Es ahí cuando un sujeto me toca la nalga izquierda. Mi papá también fue testigo de ese hecho", contó. 

'Ana' señaló que su padre, al ver el tocamiento, intentó pegarle al hombre identificado como Gustavo Ramos Espino, quien en ese momento andaba acompañado por su esposa. "Llamamos al policía que estaba ahí para que pueda detenerlo", apuntó. 

La joven señaló que cuando fueron trasladados a la comisaría, la esposa tuvo una actitud intimidante y amenazadora. Ella indica que ahora seguirán el proceso correspondiente y que ya le han dado una fecha para volver a brindar su declaración de los hechos. 

¿Qué opinas?