Clara Seminara se pronuncia sobre demanda por difamación interpuesta en su contra por Enrique Espejo. | Fuente: Instgaram

La denuncia pública por tocamientos indebidos realizada por la comediante Clara Seminara, en contra de Enrique Espejo 'Yuca' sigue dando qué hablar, sobre todo luego de que el comediante anunciara que ha formalizado una demanda en su contra por el presunto delito de difamación e injuria.

El cómico, quien actualmente pertenece al programa “El Wasap de JB”, conversó con RPP noticias sobre su decisión y aseguró que busca limpiar su imagen. “Mis abogados y yo fuimos al Poder Judicial a sentar la denuncia como debe de ser. Nosotros hemos recopilado todas las pruebas porque yo soy un hombre tranquilo y no sé cuál es el interés de esta señorita de querer difamarme, hacerme daño y manchar mi honor", dijo.

En este contexto, RPP conversó también con Clara Seminara sobre esta situación. La actriz se mostró sorprendida y aseguró que no ha recibido unas disculpas personales por parte de Espejo y que su abogado todavía no está al tanto de la demanda. 

“Me sorprende mucho, ya que tengo un mes en Europa y él no tiene pruebas de que no lo hizo, es más, confiesa que lo que hizo fue ‘sin mala intención’”, aseguró.

Asimismo, aseguró que ‘Yuca’ solo se disculpó ante cámaras, pero en ningún momento se comunicó con ella. “Yo mostré pruebas de que no miento y tengo más”, finalizó.

¿Qué opinas?