Mujer donó una silla de ruedas para un niño con enfermedades múltiples

El padre del menor, un pintor cusqueño, pidió ayuda a través del Rotafono de RPP Noticias para poder asumir los gastos del tratamiento de su hijo, que está postrado desde su nacimiento por males congénitos.

Ángel Huillcahuamán contó su caso a través del Rotafono de RPP Noticias. | Fuente: RPP

Olga Estrada escuchó el llamado de ayuda que hizo el pintor cusqueño Ángel Huillcahuamán, que a través del Rotafono de RPP Noticias contó las urgencias económicas que pasa para poder costear las medicinas y el tratamiento de su hijo, que sufre de diversos males congénitos.

La señora donó una silla de ruedas y un paquete de pañales para el hombre, que se ha visto obligado a rematar sus obras para poder asumir los gastos. El artista dijo que su hijo, de nueve años, debe tomar diariamente costosos medicamentos y ser sometido a terapias para poder atenuar los efectos de sus enfermedades.

“Mi situación es bastante triste, caótica, estresante”, reconoció, aunque apuntó que el tratamiento le ha hecho bien a su hijo, por lo que sigue adelante en su lucha.

El padre dijo que para costear los gastos vende sus obras en la vía pública acompañado de su hijo

Las personas que quieran colaborar con Huillcahuamán pueden comunicarse al teléfono 980451080, ya sea para realizar un donativo o para adquirir sus cuadros.


0 Comentarios
¿Qué opinas?