Una joven que viajaba en una motocicleta perdió la vida luego de que el vehículo donde viajaba chocó contra un trailer en el Centro de Lima. El conductor del camión fue detenido y trasladado a la comisaría.
Una mujer murió la noche de este miercoles luego de un accidente vehicular. Ella viajaba junto a otra persona en una motocicleta, pero chocó con un trailer a la altura del puente Santa Rosa en el Cercado de Lima.
"La moto había chocado con un camión y la chica murió instantáneamente. Vino la ambulancia, pero ya había fallecido. Iban dos ocupantes en la moto. La mujer estaba sin casco", contó una vendedora de la zona donde ocurrió el accidente a RPP Noticias.
El conductor de la motocicleta resultó ileso, pero fue trasladado a la comisaría de El Rímac y también el chofer del trailer que se estacionó 100 metros delante del accidente. La vía fue cerrada temporalmente desde el paradero del puente Trujillo hasta la altura del puente Santa Rosa. Solo está habilitado uno de los carriles en la Vía de Evitamiento.
La identidad de la joven todavía no se ha dado a conocer. Mientras tanto la Policía inició las primeras investigaciones para conocer las causas del accidente.
Vehículo choca contra barandas de protección
Una camioneta chocó, la madrugada del último viernes, contra la baranda de protección del puente Aramburú y cayó estrepitosamente a la Vía Expresa, a la altura de la Estación Aramburú del Metropolitano, en el distrito limeño de San Isidro.
El vehículo, ocupado por tres personas, se descarriló mientras iba por la avenida Paseo de la República en sentido de norte a sur. Las autoridades policiales señalaron que, según las primeras investigaciones, los tripulantes iban en estado de ebriedad.
La Policía relató a RPP Noticias que un patrullero habría pedido al conductor de la referida camioneta que se estacionara para realizar una diligencia. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el conductor emprendió la huída y chocó contra la baranda del puente de la avenida Aramburú.
Tres unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Dos de los tripulantes, conductor y copiloto, fueron atendidos por la unidad médica de los bomberos; mientras que la tercera, una mujer, fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa debido a que estaba herida de gravedad.
Comparte esta noticia