Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Te pueden deportar aunque tengas la ciudadanía estadounidense?
EP 155 • 01:16
Informes RPP
Mototaxistas en la mira de los extorsionadores
EP 1250 • 05:08
RPP Data
Desde Buenos Aires: la historia de tres peruanos emprendedores en Argentina
EP 251 • 03:35

"Una noche con Diana Levine"

oficial
oficial

Espectáculo de Stand up comedy en el Centro Cultural el Olivar Del 17 de agosto al 14 de septiembre

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diana Levine
Actriz de Stand Up Comedy

Tema: Una noche con Diana Levine


La hilarante Diana Levine, impulsora en la enseñanza y difusión de este género desde hace 12 años, llega al Centro Cultural El Olivar para presentar su repertorio Premium: alegría y humor garantizado todos los miércoles hasta el 14 de septiembre.

La artista nos contará sobre su vida "bicultural" - sus días de niña en el parque El Olivar, su vida en Nueva York y su regreso a Lima- en el género que ella domina.

En esta ocasión, Diana Levine vuelve a sus orígenes en las tablas y precisa de un teatro como signo de madurez creativa. Invitamos al público en general a pasar Una noche con Diana Levine.

En este país son pocos los que se pueden considerar pioneros en algo siendo Diana Levine quien pertenece a esta lista. Como principal impulsora en la enseñanza y difusión del stand up en el Perú, ha enseñado a generaciones de comediantes y actores. Por sus manos han pasado Carlos Galdós, Saskia Bernaola, Fabiola Arteaga, Renzo Schuller y Vanessa Terkes, con quien compartió recientemente escenario.

La venta de entradas se realizará en la boletería del teatro. Los precios son: Entrada general: S/.25 soles. Estudiantes y jubilados: S/.15 soles.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA