oficial

Diana Levine
Actriz de Stand Up Comedy

Tema: Una noche con Diana Levine


La hilarante Diana Levine, impulsora en la enseñanza y difusión de este género desde hace 12 años, llega al Centro Cultural El Olivar para presentar su repertorio Premium: alegría y humor garantizado todos los miércoles hasta el 14 de septiembre.

La artista nos contará sobre su vida "bicultural" - sus días de niña en el parque El Olivar, su vida en Nueva York y su regreso a Lima- en el género que ella domina.

En esta ocasión, Diana Levine vuelve a sus orígenes en las tablas y precisa de un teatro como signo de madurez creativa. Invitamos al público en general a pasar Una noche con Diana Levine.

En este país son pocos los que se pueden considerar pioneros en algo siendo Diana Levine quien pertenece a esta lista. Como principal impulsora en la enseñanza y difusión del stand up en el Perú, ha enseñado a generaciones de comediantes y actores. Por sus manos han pasado Carlos Galdós, Saskia Bernaola, Fabiola Arteaga, Renzo Schuller y Vanessa Terkes, con quien compartió recientemente escenario.

La venta de entradas se realizará en la boletería del teatro. Los precios son: Entrada general: S/.25 soles. Estudiantes y jubilados: S/.15 soles.