Una pareja de venezolanos pide ayuda económica para la operación de su hija

A la menor se le detectó un tumor cerebral y debe ser intervenida.
La menor se encuentra internada en el Hospital del Niño, en Breña. | Fuente: RPP

Una pareja de ciudadanos venezolanos pidió ayuda económica para poder solventar los gastos de una delicada operación a la que debe ser sometida su hija de nueve años, a quien le detectaron un tumor cerebral.

A través de RPP Noticias, Kenia Kannan y Jesuan Moreno contaron que su hija empezó a sentir fuertes dolores de cabeza, mareos y náuseas hace unas semanas, por lo que fue llevada al hospital. Tras una serie de análisis, los doctores le dijeron que la pequeña presenta un tumor y un quiste en el cerebro, que deben ser extirpados.

La pareja contó que su menor hija fue operada hace unos días, pero necesita una segunda intervención para extraerle el tumor. La menor actualmente está internada en el Hospital del Niño, en Breña.

“Mi hija ya fue intervenida inicialmente para colocar una válvula, donde se drenó todo el líquido que tenía en el cerebro. La segunda (operación) es para retirarle el tumor”, contó la madre de la menor, quien dijo que la próxima cirugía está programada para el próximo 22 de marzo.

Quienes deseen ayudar a esta pareja de venezolanos, pueden llamar al teléfono 991317511.


¿Qué opinas?