Linio.com.pe ofrece la forma más segura de comprar por Internet con el servicio exclusivo de pagar cuando el producto llega al domicilio (pago contra entrega).
LINIO -la tienda de retail online más grande de Latinoamérica- ha iniciado operaciones en Perú, ofreciendo un innovador y seguro sistema de pago contra entrega, que resolverá las exigencias y demandas del comercio electrónico local e incrementará la confianza del público usuario al darle la opción de pagar al momento de recibir el pedido.
Presente en México, Colombia y Venezuela, LINIO ha adaptado el modelo de negocio de Amazon.com al mercado peruano, para brindar al usuario una experiencia segura que le permitirá disfrutar de las ventajas del comercio online: comprar a cualquier hora los 365 días del año, comparar precios, productos, y sobre todo ahorrar tiempo y dinero.
Ofrece hasta seis métodos de pago: SafetyPay (1), Tarjeta de crédito (2), Tarjeta de débito (3) y Pago presencial en los bancos BCP y BBVA (4), pago contra entrega con tarjeta de crédito,(5) y pago contra entrega en efectivo (6). LINIO es el único retail online que utiliza el sistema de pago contra-entrega en efectivo y pago contra-entrega con tarjeta de débito, para así fomentar confianza en la compra.
Cuenta con más de doce mil productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios más competitivos del mercado en 11 categorías: TV, audio, video; Computadores; Celulares, telefonía y GPS; Fotografía; Videojuegos; Electrodomésticos; Cuidado personal; Fitness & outdoor; Juguetes; Libros; Artículos de oficina y útiles. LINIO es la única distribuidora online autorizada para comercializar productos Apple en el Perú.
Además, cuenta con un equipo especializado para responder las dudas de los compradores sobre medios de pago, cómo comprar o productos específicos vía chat, email y teléfono.
Por lanzamiento, Linio ofrece el servicio de envío gratuito y de devolución gratuita dentro de los siete primeros días de realizada la compra.
Asimismo, a diferencia de otros retailers online, LINIO se responsabiliza de toda la cadena de distribución y garantiza que la entrega del producto llegue al cliente de manera rápida y confiable, en un lapso de tiempo de tres días en Lima, y en promedio seis días a nivel nacional.
Con menos de dos meses en el mercado, Linio.com.pe ha registrado más de 20 mil visitas diarias, certificando así la gran acogida que ha tenido. La proyección es que a fin de año, registre más de 50 mil visitas diarias.
www.linio.com.pe.
-----------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domisngos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.
Comparte esta noticia