Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Urresti asegura coordinaciones para que desvíos por obras no perjudiquen

RPP
RPP

"Las coordinaciones son permanentes. La alcaldesa me llama a mí en cualquier momento para coordinar, incluso de madrugada", señaló el ministro del Interior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que está en constante coordinación con el Ministerio de Transportes y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a fin de que los desvíos por obras en la ciudad no perjudiquen a conductores y peatones.

"Las coordinaciones son permanentes. La alcaldesa me llama a mí en cualquier momento para coordinar, incluso de madrugada", señaló en declaraciones a RPP Noticias.

Precisamente, Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó que desde este jueves entre en funcionamiento un plan de desvíos por la construcción de la ampliación a tres carriles del circuito de playas de la Costa Verde.

De igual forma, la concesionaria Vía Parque Rímac (VPR) informó que durante 90 días calendarios regirá un plan de desvíos, ante la construcción del viaducto 9 que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac.

"Acá tenemos el mismo objetivo: una ciudad más segura, con un tránsito más ordenado", sentenció Urresti.

El ministro del Interior declaró tras participar en una ceremonia realizada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en que presentó a 70 efectivos que pasaron la prueba del polígrafo satisfactoriamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA