Urresti asegura coordinaciones para que desvíos por obras no perjudiquen

"Las coordinaciones son permanentes. La alcaldesa me llama a mí en cualquier momento para coordinar, incluso de madrugada", señaló el ministro del Interior.
Lima
00:00
RPP

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que está en constante coordinación con el Ministerio de Transportes y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a fin de que los desvíos por obras en la ciudad no perjudiquen a conductores y peatones.

"Las coordinaciones son permanentes. La alcaldesa me llama a mí en cualquier momento para coordinar, incluso de madrugada", señaló en declaraciones a RPP Noticias.

Precisamente, Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó que desde este jueves entre en funcionamiento un plan de desvíos por la construcción de la ampliación a tres carriles del circuito de playas de la Costa Verde.

De igual forma, la concesionaria Vía Parque Rímac (VPR) informó que durante 90 días calendarios regirá un plan de desvíos, ante la construcción del viaducto 9 que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac.

"Acá tenemos el mismo objetivo: una ciudad más segura, con un tránsito más ordenado", sentenció Urresti.

El ministro del Interior declaró tras participar en una ceremonia realizada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en que presentó a 70 efectivos que pasaron la prueba del polígrafo satisfactoriamente.