El ministro del Interior dijo que de hallarse a algun responsable no parará hasta que termine tras las rejas.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, lamentó que la Policía Nacional se haya visto involucrada en una denuncia de robo hecha por el joven Ánder Becerra, quien aseguró que un grupo de efectivos se quedó con dinero y teléfonos móviles de su pertenencia que previamente habían sido incautados a unos asaltantes.
"Todo el trabajo, todo el esfuerzo de la Policía se va al barro por uno o dos sinvergüenzas", exclamó el ministro en diálogo con RPP Noticias.
Afirmó, que ya dispuso que se investigue a los 16 agentes que participaron en la intervención policial contra los delincuentes que atacaron al denunciante. Aseguró, que si se encuentra a algún responsable, este será sancionado ejemplarmente.
"Si resulta que hay un policía implicado acá, va a quedar totalmente identificado y no vamos a parar hasta que termine tras las rejas. Policía que delinque es dos veces delincuente", aseveró.
Como se ha informado, este miércoles, el ciudadano Ánder Becerra, denunció que fue objeto de robo no solo por parte de unos delincuentes sino también por parte de efectivos policiales, a quienes acusó de haberse quedado con lo incautado a los ladrones.
Comparte esta noticia