Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Usuarios del Metropolitano reclaman por desorden en el Súper Expreso

Tuvieron que esperar por varios minutos para ingresar de manera desordenada a la unidades del Súper Expreso del Metropolitano. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Los pasajeros reportaron que el desorden se generó en la estación Naranjal luego de que se cambiara la forma de ingreso habitual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Largas colas y desorden fue lo que desde tempranas horas tuvieron que pasar los usuarios del Metropolitano que quisieron utilizar el Super Expreso.

“Hasta ayer para ingresar al Súper Expreso habían tres formas: reservado, sentados y parados. Hoy los encargados del servicio, están haciendo que todas las personas suban al mismo tiempo, lo que genera que la gente suba peleando, siendo agredidas, sobre todo, las personas que viajan en asientos reservados. Si no se controla podría pasar un accidente o algo que lamentar”, indicó uno de los usuarios que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono, quien exhortó a las autoridades de Protransporte tomar las medidas necesarias para eviar situaciones como estas. 

Se trata de una línea que tiene la finalidad de reducir el tiempo de viaje de los pasajeros y ahorrar al menos 10 minutos de viaje. La ruta  va desde la estación Naranjal hasta las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores en Barranco.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

Largas colas en la estación Naranjal por el cambio de ingreso al Súper Expreso.
Largas colas en la estación Naranjal por el cambio de ingreso al Súper Expreso. | Fuente: Usuario del WhatsApp
Trabajador del servicio del Metropolitano manipulando las rejas contra los usuarios del Metropolitano.
Trabajador del servicio del Metropolitano manipulando las rejas contra los usuarios del Metropolitano. | Fuente: Usuarios del WhatsApp
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA