Los pasajeros reportaron que el desorden se generó en la estación Naranjal luego de que se cambiara la forma de ingreso habitual.
Largas colas y desorden fue lo que desde tempranas horas tuvieron que pasar los usuarios del Metropolitano que quisieron utilizar el Super Expreso.
“Hasta ayer para ingresar al Súper Expreso habían tres formas: reservado, sentados y parados. Hoy los encargados del servicio, están haciendo que todas las personas suban al mismo tiempo, lo que genera que la gente suba peleando, siendo agredidas, sobre todo, las personas que viajan en asientos reservados. Si no se controla podría pasar un accidente o algo que lamentar”, indicó uno de los usuarios que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono, quien exhortó a las autoridades de Protransporte tomar las medidas necesarias para eviar situaciones como estas.
Se trata de una línea que tiene la finalidad de reducir el tiempo de viaje de los pasajeros y ahorrar al menos 10 minutos de viaje. La ruta va desde la estación Naranjal hasta las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores en Barranco.
¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia